LANZAMIENTOS
SUV Peugeot 2008, próximamente en Colombia
A mediados de este mes llegará a Colombia la segunda generación de uno de los modelos más exitosos a nivel global de la marca del León, la cual es fabricada en Europa.
A mediados de este mes llegará a Colombia la segunda generación de uno de los modelos más exitosos a nivel global de la marca del León, la cual es fabricada en Europa y imprimirá una forma diferente de conducción, más extraordinaria y futurista.
Se trata de la SUV Peugeot 2008, un vehículo que fue galardonado por el Red Dot Design Award en la categoría de ‘Mejor Diseño de Producto’, y ahora se encuentra en las principales vitrinas de la red de concesionarios de la compañía en el país.
Los amantes de esta marca tendrán la posibilidad verla en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Ibagué,Chía, Neiva, Cúcuta y Pasto, donde estará disponible en las versiones Active, Allure y GT-Line, desde los $84.990.000.
La nueva SUV compacta dispone de una moderna gama de competitivas y eficientes motorizaciones, todas equipadas con la función Stop&Start, un motor Puretech 1,2 turbo de 3 cilindros con torque máximo de 240 (1.750 rpm) y caja automática de 8 velocidades para la versión GT-Line.
Cuenta con un diseño que busca resaltar la elegancia en un carro deportivo, con una silueta aerodinámica y fluida, que deja ver su eficiencia y una potencia bien controlada, en sus 4,30 metros de longitud, que se destacan en un diseño esculpido y elegante.
Tiene un frontal dominante, líneas equilibradas y suaves, y un aspecto más musculoso que se refuerza con su imponente parrilla vertical y las luces traseras que evocan las garras del león y que reaparecen en una nueva expresión visible, tanto de día como de noche.
La firma luminosa deja patentes su modernidad y su excelencia tecnológica gracias a los faros Full LEDi con las tres garras y a los faros traseros LED con la identidad de la marca, los cuales exaltan su diseño audaz y deportivo.
La doble salida de escape, los alerones y la franja negra brillante también acentúan ese carácter deportivo, que cuenta además con un gran baúl modulable con capacidad de 343 litros, que puede alcanzar hasta los 1464 litros con los asientos abatibles.
En su interior se refleja la exquisitez del diseño francés, con una mezcla de colores originales y materiales que hacen parte de la nueva interpretación que le que quizo dar Peugeot. El volante es compacto, para una mejor conducción y mejor tacto, y una pantalla táctil HD.
Esta pantalla de 10 pulgadas se gestiona mediante atajos táctiles situados junto a las Toggle Switches, que facilita la conectividad a bordo gracias a su función Mirror screen, que incluye los protocolos de conexión MirrorLink™, Apple CarPlay™ y Android Auto™,.
Además de la zona de recarga inalámbrica para dispositivos móviles, este modelo dispone, en versiones Allure y GT-Line, de cuatro tomas de USB, dos en la parte delantera y dos en la trasera.
En cuanto a seguridad, en la versión GT-Line cuenta con 8 airbags, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asistentes de arranque en pendientes, limitador de velocidad, entre otros.
La directora de Peugeot para Colombia, Adriana Casadiego, resaltó la visión futurista de la marca que se concentró en este lanzamiento, en el que no se escatimó en creatividad, buen gusto, tecnología y personalización.
“Este nuevo modelo acompaña a los amantes del diseño y el confort en el día a día con tecnologías innovadoras y un conjunto de servicios pensados para simplificar la vida del usuario”, resaltó.
REVISTA TURBO