NOTICIAS
Subastas online, alternativa para comprar carro
Con el objetivo de facilitar la reapertura de la industria automotriz, los remates de vehículos en línea se posicionan como una de las alternativas para incrementar las ventas.
Con el fin de impulsar la compra de vehículos tras la crisis generada en el sector por la pandemia y buscando facilitar y hacer más interesantes los procesos de compra de carros en el país, la compañía brasileña Superbid lanzó en Colombia su modelo de autoremates en línea.
Por medio de esta modalidad, las personas pueden acceder a subastas de carros y participar de la puja para obtener los mejores carros que ofrecerá Suberbid a través de internet.
Según Helena Balcázar, Gerente de Superbid Colombia, “esta novedosa modalidad de subasta online ha permitido democratizar la participación de los usuarios brindándoles la posibilidad de acceder a los vehículos de manera segura, transparente y desde cualquier dispositivo conectado a Internet”.
Los vehículos usados son los preferidos de los consumidores, por ejemplo, a julio de 2020, el número de traspasos de vehículos usados creció un 376 % en el país. Por eso, a través de Suberbid se podrán adquirir carros en un muy buen estado, pero sobre todo, a precios asequibles para los colombianos.
En la actualidad, la compañía tiene más de 100 vehículos de gama media y alta listos para ser rematados, con precios que pueden comenzar desde los 15 millones de pesos.Según las estimaciones de la marca, se espera completar cerca de 1000 millones de pesos con las compras bajo la modalidad de subasta virtual de vehículos.
“Estas cifras representan un rubro importante para la reapertura del mercado automotor en el país, garantizando un aumento en las ventas y en la generación de empleo”, afirmó la directora de la compañía.
REVISTA TURBO