NOTICIAS
Consejos para desinfectar su vehiculo del Covid-19
Conozca algunos tips de bioseguridad para que mantenga su carro siempre desinfectado y alejado de cualquier riesgo frente al Covid-19.
Si usted es taxista, conductor de vehículo público o simplemente necesita salir en su carro particular en medio de la emergencia, debe desinfectar no solo sus manos sino también su auto.
Durante la pandemia han aumentado nuestros protocolos de limpieza para protegernos del covid-19. Sin embargo, a veces olvidamos que no sólo debemos lavar y desinfectar nuestras manos, sino todos los objetos o superficies que manipulamos.
El carro no se escapa de ese proceso; es importante que desinfecte muy bien las partes del vehículo que más utiliza, entre ellas el volante o la palanca de cambios, para evitar que el virus del covid-19 se aloje allí.
Por eso, hoy en Revista Turbo le traemos tips para desinfectar su carro si debe utilizarlo. Sigalos y proteja su salud y la de su familia.
El primer tip es que antes de subirse al vehículo y dirigirse a su destino desinfecte los objetos que va a usar con más frecuencia durante el trayecto. Debe limpiar el volante, la palanca de cambios, las manijas de la puerta, las pantallas, las ventanas y demás cosas que vaya a tocar constantemente.
El segundo consejo para sanitizar su vehículo y evitar contagiarse o contagiar a los demás es mantener su auto con una buena calidad de aire. El ventilador del aire acondicionado debe estar limpio para que no concentre y extienda los virus dentro del auto. También es importante que mantenga las ventanas abiertas para que el aire pueda fluir dentro del carro.
Como tercera recomendación, evite tocar monedas o comer dentro del auto. Cuando esté dentro de su carro lleve tapabocas y no consuma alimentos dentro del mismo. Lleve también gel o alcohol para sus manos y para las partes del automóvil.
Por último, cuando termine su viaje en carro y regrese a casa es importante que use una toalla con alcohol para limpiar las superficies que usó o tocó. Además, recuerde que es importante que aspire su carro constantemente, pues sus pies pueden dejar bacterias en los tapetes.
REVISTA TURBO