LANZAMIENTOS
Hyundai renueva al í30
Conozca todo lo que hizo la marca coreana para poner al día este modelo tanto exterior como interiormente.
Hyundai quiere ser noticia en el próximo Salón de Ginebra, en donde presentará su renovado modelo i30. Se trata de un Facelift, pues hace cerca de tres años fue presentado.
El i30, que estuvo comercializándose hasta hace un tiempo en Colombia, se ofrecerá para el mundo en carrocerías hatchabck, familiar y fastback de cuatro puertas, con notorias avances tecnológicos y en motorización.
El cambio más notorio se evidencia en su estampa con ópticas frontales renovadas más afilado y u nuevo estilo para los luces LED diurnas.
La parrilla tiene un aspecto más agresivo, adoptando el estilo de los recientes modelos. En la parte posterior, las luces fueron rediseñados y un el bómper tiene nuevo estilo.
La línea N, la más dinámica, también estarán disponibles en las mismas carrocerías, pero con rines de 18 pulgadas y diseño más deportivo.
LA CABINA
En esta parte hay cambios importantes en las salidas de aire y nuevas tapicerías. El tablero recibe una pantalla central de 7 pulgadas, acompañada del tacómetro analógico y otros dos indicadores para la temperatura y el nivel de combustible.
El sistema de conectividad está presidido por un nuevo sistema que incluye una pantalla panorámica de 10,25 pulgadas, que para Europa tendrá servicio de internet para el estado real del tráfico, entre otras opciones.
LOS MOTORES
La gama de motores también fueron renovados, con nuevos aspirados de gasolina y opciones semi-híbridas con sistema eléctrico de 48 voltios y etiqueta ECO.
Habrá uno de 1.5L de gasolina, un nuevo atmosférico de 110 CV, acompañado de una versión turbo de con 160 HP y un sistema mild-hybrid.
El resto de la gama de gasolina no cambia, con un 1.0 T-GDi de tres cilindros y 120 HP. Para el mercado europeo habrá una variante diésel 1.6 CRDi de 115 HP, además de una alternativa híbrida de 1.6 CRDi y 136 HP.