El segmento de los SUV será clave para Porsche en 2018
Los beneficios de arancel e IVA con los que cuentan ahora los híbridos enchufables en el país ayudarán a que sigan en aumento las ventas del Cayenne S E-Hybrid.
Rendimiento, amplio espacio, versatilidad para el uso diario y tecnología de punta son algunos de los atributos que hicieron que el año pasado los Porsche Macan y Cayenne lideraran las ventas de Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia. Ambos modelos sumaron 71% de participación dentro de las ventas totales –36% Macan y 35% Cayenne–. De esta manera, los carros deportivos dentro del segmento de los SUV premium siguen siendo de gran importancia para la compañía en Colombia.
“En 2018 trabajaremos en dos frentes. Por un lado, impulsaremos y potenciaremos nuestro servicio posventa, buscaremos ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y realizaremos lanzamientos con lo último en tecnología. Por el otro, continuaremos impulsando nuestros carros deportivos del segmento de los SUV premium, los cuales han tenido una evolución relevante en Colombia, así como el resto de nuestros modelos de dos y cuatro puertas”, dijo Esteban Madero, Gerente General de Autoelite.
Por otra parte, los beneficios de arancel e IVA con los que cuentan ahora los híbridos enchufables en el país ayudarán a que sigan en aumento las ventas del Cayenne S E-Hybrid, ya que hay muchos clientes que buscan bajo impacto ambiental sin sacrificar las prestaciones deportivas que ofrece la marca de Stuttgart.
Revista Turbo