NOTICIAS
Le salió caro el chistecito a este celador que se las dio de piloto
Todo ocurrió en la Autopista Norte con calle 137, en un concesionario Renault.
Todo ocurrió en la Autopista Norte con calle 137, en un concesionario Renault, autoridades aún investigan si se trata de un intento de robo.
Según testigos, el vigilante encendió el vehículo y, al no saber maniobrarlo, perdió el control del mismo atravesando la vitrina del local. El carro terminó en el andén y afectado en su costado izquierdo.
El hecho lo publicó Francisco Romero, más conocido como ‘Pacho Alerta’, desde su cuenta de Twitter y quién subió algunas fotografías de lo ocurrido.
El carro de marca Renault Sandero, último modelo, está evaluado por un poco más de 40 millones de pesos,
Este periodista y tuitero no solo comentó el accidente, sino además aseguró que minutos después pasó un motociclista que se distrajo por el accidente y terminó estrellado en el separador del corredor vial.
Esta es la publicación:
#Increíble… Vigilante de concesionario de la Autonorte con 137, y de manos inquietas, cogió llaves de un Renault Sandero y le dio encendido sin saber manejar. Atravesó la ventana del negocio, quedó en el anden y le golpeó el costado izquierdo. Un centella que quiso mirar cayó. pic.twitter.com/mdhIzogyEH
— Pacho Alerta (@PachoAlerta) December 20, 2019
Revista Turbo