Volvo V60 Station Wagon, con dos versiones híbridas
Entre las tecnologías que incluye este modelo destacan el sistema City Safety con freno automático.
La marca automovilística sueca Volvo Cars presentó en Europa su nuevo modelo V60 Station Wagon, que fue desarrollado sobre la base de la plataforma SPA del grupo, según informó la empresa, que señaló que este coche cuenta con dos versiones híbridas enchufables.
La compañía señaló que este vehículo comparte plataforma con el XC60 y con cuatro modelos de la serie 90. El coche dispone de un diseño interior en el que se le prestó especial atención a los detalles y en el que se mejoró el espacio y los sistemas de conectividad.
Entre las principales novedades del V60 Station Wagon se encuentra que los clientes pueden acceder por primera vez al V60 a través del servicio de suscripción Care by Volvo, que ofrece una tarifa plana mensual en contraposición a un modelo en propiedad.
Este vehículo cuenta con una oferta mecánica compuesta por variantes diésel y de gasolina. En diésel, este automóvil familiar dispone de motores D3 y D4, mientras que entre las opciones de gasolina se encuentran mecánicas T5 y T6.
La compañía anunció que, como parte de su compromiso de electrificación de todos sus nuevos vehículos desde 2019, el V60 está disponible con dos opciones de mecánica enchufable, una T6 Twin Engine AWD híbrida enchufable de gasolina de 340 caballos y otra T8 Twin Engine AWD plugin de 390 caballos.
Entre las tecnologías que incluye este modelo destacan el sistema City Safety con freno automático que utiliza sistemas de detección y frenado automático para ayudar al conductor a evitar posibles colisiones. También posee el dispositivo Pilot Assist o el sistema de infoentretenimiento Sensus de Volvo.