SsangYong exhibirá en Ginebra un prototipo eléctrico
El prototipo e-SIV es un SUV 100% eléctrico de tamaño medio y con 450 kilómetros de autonomía.
La firma automovilística surcoreana SsangYong develará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el prototipo e-SIV, un SUV 100% eléctrico de tamaño medio y con 450 kilómetros de autonomía, según informó la empresa en un comunicado.
El encargado de presentar este nuevo modelo al público será el presidente y consejero delegado de la corporación, Johng-Sik Choi. La firma destacó que el desarrollo de este prototipo está en línea con su objetivo de crear soluciones de movilidad sostenible, conectada y de conducción autónoma.
La firma indicó que el cambio de paradigma de la movilidad en el futuro dependerá “en gran medida” de generar interés en los consumidores a través de una “novedosa y enriquecedora” experiencia de uso y de una propuesta de vehículos “realmente atractiva”.
La compañía explicó que este modelo marca el cambio hacia la próxima generación de todocaminos y eléctricos de SsangYong. El e-SIV tiene una autonomía de 450 kilómetros y una potencia de 140 kilovatios (190 caballos).
SsangYong afirmó que el prototipo que mostrará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se trata el quinto ‘concept car’ eléctrico de la compañía, después de que presentara el primero en 2010.
COLPRENSA / EUROPA PRESS