LANZAMIENTOS
Esta es la robusta pick-up de Ssangyong
Conozca la ficha técnica, versiones y precios de una de las camionetas más potentes en el mercado.
Ssangyong lanzó al mercado colombiano su nueva pick-up, la Rexton Sport es una camioneta que llega al país con excelentes cualidades propias de un vehículo de alta gama para los conductores más exigentes.
Su resistente estructura fue desarrollada sobre la Rexton G4 y cuenta con un chasis reforzado con cuatro capas para brindar un rendimiento óptimo en conducción todoterreno. Sus 5,40 metros de largo, 1,95 de ancho y 1,85 de alto le dan una robusta presencia con líneas refinadas y fluidas, además su capacidad de carga es una de las mayores en el mercado: 1,1 toneladas, 710 kg en el platón y 1,44 m3 de volumen.
Una barra cromada atravesando la parilla le brinda un toque elegante y sus luces LED adoptan la misma forma del SUV en el que se inspiró su diseño. Sus rines de aleación de 17’’ y las barras de aluminio en el techo completan esta imagen sofisticada.
En el interior podemos ver una cabina espaciosa con detalles que marcan la diferencia como el amplio espacio para comodidad de los pasajeros, que contarán con asientos recubiertos en cuero TPU y sillas traseras con reclinación de hasta 27°.
El aspecto del infoentretenimiento está compuesto por una pantalla táctil de 9’’ con MirrorLink y compatible con Android Auto; esta pick up incluye conexión WiFi, Bluetooth, climatizador biozona, sistema de sonido con cuatro parlantes, guantera con llave y volante multifuncional.
En cuanto al aspecto mecánico, esta pick up no decepciona: su motor diésel de 2,2 litros le brinda 178 caballos de fuerza y un torque de 400 Nm en la versión mecánica de seis velocidades, la versión automática aumenta a 420 Nm de torque.
El esquema de suspensión trasera tipo multi-link y la dirección de asistencia hidraúlica permiten que conducir esta camioneta sea una experiencia completamente suave y estable.
Esta camioneta está disponible en tres versiones: Active, de $106.900.000, Elite; desde $122.900.000 y Supreme, desde $133.900.000.