ESTILO DE VIDA
Lujo a bordo: Esta Mercedes-Benz Clase V lo tiene todo.
Las modificaciones que le hicieron a esta van de la marca alemana la hacen ser tan cómoda como un hotel de lujo.
Brabus es una empresa especialista en accesorios para vehículos y una de sus más llamativas ‘remodelaciones’ es esta Mercedes-Benz Clase V convertida en una Brabus Business Plus, una van perfecta para un viaje con todas las comodidades. ¿Su precio? 296.395 euros, pero vale cada centavo.
Además de rediseñar el interior para dotarlo de las más lujosas comodidades, esta empresa mejoró el rendimiento del motor que alcanza los 235 caballos de fuerza y puede llegar a los 210 km/hr.
Su exterior tiene variaciones menores, como el logo de Brabus reemplazando la estrella de Mercedes-Benz, una nueva parrilla frontal y llantas Brabus Monoblock de 19 pulgadas, pero en su interior podemos ver los mayores cambios: la experiencia empieza con asientos de cuero con climatización, masaje y memoria que brindan la mayor comodidad; los portavasos tienen calefacción y refrigeración, todos los asientos tienen luces de lectura y las cortinas son de ajuste eléctrico.
Adicionalmente, para nunca estar desconectado la van cuenta con varios puertos USB, un televisor de 21.5 pulgadas con Apple TV, conexión 4G y para asegurar el entretenimiento una PlayStation 4 Slim.