Connect with us

El McLaren 570S Spider se viste de San Valentín

Published

on

La aceleración del McLaren Spider 570S es de 100 km/h en 3,2 segundos y 200 km/h en solo 9,6 segundos. Foto: Newspress

Este McLaren 570S Spider rojo fue el pedido de San Valentín por un cliente que quiso celebrar este 14 de febrero con ese lujoso deportivo.

Ensamblado a mano en Woking, Inglaterra, el 570S Spider con dos asientos aporta atributos de superdeportivo como la construcción de fibra de carbono, un motor V8 montado en la mitad y un rendimiento extremo en el mercado de convertibles deportivos de lujo. 

La elección de la pintura ‘Vermillion Red’ de la paleta de colores McLaren Elite, combinándola con un diseño de ‘McLaren Designer Sport Interior’ en cuero rojo y negro añade un verdadero romance a la receta de este exótico deportivo.

La combinación de Apex Red y Jet Black Nappa Leathers y Carbon Black Alcantara® (material de acabado) se complementa con componentes de fibra de carbono en las puertas y el túnel central. En el interior, el centro McLaren Special Operations (MSO) equipó este vehículo con cinturones de seguridad ‘Indian Red’ yun volante con tapicería de cuero ‘Apex Red’ para complementar el aspecto del día de San Valentín dentro del automóvil . Afuera, las pinzas de freno rojas y las llantas P ZERO personalizadas se suman al sentido de la ocasión.

Advertisement

La cabina combina niveles altos de artesanía, calidad y tecnología, cueros cosidos a mano sentados uno al lado del otro con un grupo de instrumentos TFT principal de 10 pulgadas y pantalla táctil IRIS montada en el centro, de 7 pulgadas, a través de la cual se administran control del clima, información y entretenimiento.

La carrocería de aluminio, envuelta alrededor de un paquete mecánico, le da al 570S Spider un aspecto atlético, con señales de estilo McLaren reconocibles al instante, como una cabina en forma de lágrima, puertas únicas en su clase e inconfundibles luces LED frontales y traseras. Las luces diurnas que reproducen la insignia distintiva McLaren Speedmark.

El techo rígido retráctil de dos piezas está construido con paneles compuestos ligeros que son mucho más resistentes a la intemperie y al desvanecimiento que la tela; el techo de este auto hecho a medida es opcional en gris Palladium oscuro en lugar de color de la carrocería. El techo convertible se acciona eléctricamente desde el asiento del conductor con un control simple y se puede abrir o cerrar en solo 15 segundos a velocidades de vehículo de hasta 40 km / h (25 mph).

Un motor McLaren V8 de 3,8 litros y biturbo da la aceleración del Spider 570S a 100 km/h en 3,2 segundos y 200 km/h en solo 9,6 segundos. La velocidad máxima es de 328 km/h con el techo cerrado, idéntico al 570S Coupé, e incluso con el techo bajado, el nuevo Spider puede alcanzar los 315 km/h.

Advertisement

El McLaren 570S Spider emplea una suspensión de doble horquilla de estilo ‘Race Car’, con los mismos ajustes de suspensión y dirección que los modelos 570S Coupé para garantizar un control corporal excepcional y una conducción particularmente pura y gratificante. 

Newspress

 

Continue Reading
Advertisement
// Footer Script