Mercedes-Benz presenta la tercera generación de la Sprinter
Este nuevo vehículo tiene una capacidad de carga de hasta 5,5 toneladas, asientos ergonómicos, arranque sin llave y un sistema de aire acondicionado optimizado.
La compañía automovilística Mercedez-Benz presentó mundialmente la tercera generación de su furgoneta Sprinter. Este nuevo vehículo tiene una capacidad de carga de hasta 5,5 toneladas e incluye asientos ergonómicos, arranque sin llave y un sistema de aire acondicionado optimizado.
La nueva Sprinter cuenta con un nuevo sistema de tracción delantera, que aumenta la carga útil de esta versión en 50 kilogramos respecto a la tracción trasera. Un plano de carga 80 milímetros más bajo hace que la carga y descarga del vehículo y el acceso al espacio de ocio y descanso de las versiones Combi sea “considerablemente” más cómodo.
En cuanto a las motorizaciones, el nuevo vehículo comercial de Mercedez-Benz está equipado con una mecánica diésel de cuatro cilindros, disponible en tres niveles de potencia, de 114, 143 y 163 caballos. Además, se ofrece también con un motor diésel V6 de 190 caballos.
La nueva Sprinter incorpora dos nuevas transmisiones para las versiones de tracción delantera: una caja de cambios automática de nueve velocidades con convertidor de par, y la nueva transmisión manual de seis marchas.
Entre los sistemas de asistencia disponibles en este modelo se encuentran una cámara de aparcamiento autolimpiable que muestra sus imágenes en el retrovisor, un sistema de aparcamiento con visión de 360 grados y un sistema de limpiaparabrisas con sensor de lluvia.
COLPRENSA / EUROPA PRESS