NOTICIAS
¿Comprar un usado? Con Toyota puede hacerlo con confianza
El programa ‘Usados Certificados Toyota’ le ofrece la tranquilidad de comprar un vehículo de segunda en las mejores condiciones.
Toyota Colombia lanzó al mercado la mejor opción para comprar autos usados de la marca, ‘Usados Certificados Toyota’ busca ofrecer a los clientes hacer esta compra con total seguridad certificando que se llevarán un carro de segunda en condiciones óptimas.
Para que un auto Toyota sea certificado debe cumplir ciertos requisitos que aseguren su buen estado: máximo 7 años de usado o 150.000 kilómetros, usar repuestos originales de la marca y pasar una inspección con 150 puntos; además debe cumplir con estos requisitos:
- Todos los mantenimientos periódicos hechos en los concesionarios autorizados
-
Sin daños extensivos de pintura ni indicios de reparación.
-
Sin evidencia de óxido o corrosión.
-
Sin evidencia de afectación por inundación o daños por lluvia o granizo.
-
Sin evidencia de abuso, por ejemplo lodos en el motor.
-
Vehículos que permitan conocer el kilometraje real a través del mantenimiento preventivo, sin anomalías de propiedad como salvamentos, recuperados, reconstruidos, etc.
-
Sin componentes de suspensión y tren de potencia modificados como llantas, suspensión, rines, calces de suspensión, etc.
-
Sin modificaciones al motor como gas natural, turbocargador, supercargador, chip de potencia, pedal comander, etc.
-
Sin modificaciones a la carrocería como blindados, extensiones, techos corredizos, etc.
-
Sin modificaciones eléctricas como plantas, pantallas, sistemas de audio o video, sistemas de encendido modificados, etc.
Uno de los mayores beneficios de este programa, además de tener la certeza de que compra un auto en perfecto estado, es que puede contar con una garantía de 2 años o 20.000 kilómetros. El programa de usados certificados inicialmente estará disponible en: Distoyota Morato en Bogotá, Tuyomotor en Medellín, Agrícola automotriz en Cali, Automercantil del Caribe en Barranquilla y Juanautos El Cerro en Cartagena.
Revista Turbo