NOTICIAS
A prueba de todo con los nuevos camiones de Mercedes-Benz
Los nuevos Actros y Arocs llegan al mercado con robustez, calidad e innovación.
Un camión necesita tres cosas para ser ideal: confort, rentabilidad y seguridad. La nueva línea de camiones pesados New Actros y la línea de camiones rígidos New Arocs de Mercedes-Benz cumplen con todo para brindar la mejor experiencia. Le contamos qué tienen de nuevo estos camiones, que son muestra de la calidad de la marca de la estrella.
Una de las características más destacables de estos, es su seguridad, pues cuentan con un sistema que alerta al conductor si hay riesgo de estrellarse con un auto que esté al frente, y en caso de que no exista reacción por parte del conductor, un sistema automático de frenos permite que el camión frene completamente para evitar la colisión.
New Actros
Con un diseño totalmente nuevo el New Actros es un vehículo para el transporte de larga distancia totalmente vanguardista.
Una cabina diseñada para cada tipo de conductor brinda la comodidad que nunca se había visto en vehículos de transporte de larga distancia, mientras que su consumo reducido en un 7% respecto a la versión anterior asegura un camión económico y rentable.
Gracias a su transmisión automática Mercedes PowerShift 3 conducir será la mejor experiencia.
New Arocs
Motores robustos, transmisión Mercedes PowerShift 3 que brinda un corto tiempo entre cambios y control inteligente de sus componentes hacen del Arocs un camión con la mayor potencia.
La robustez de Arocs está diseñada para conducir en la mejor carretera o los terrenos más extremos, el transporte de construcción o minería es perfecto para este vehículo que, gracias a su versatilidad, puede transportar una mezcladora de cemento o una carga pesada.
Sus motores Euro IV y Euro V brindan la seguridad de una vida útil más larga, con un consumo de combustible menor.