NOTICIAS
Mini presenta los modelos más potentes de su historia
Los nuevos John Cooper Works Clubman y Countryman son los modelos más potentes en la historia de la marca.
La marca británica Mini, que está cumpliendo 60 años, lanzó al mercado los modelos de carretera más potentes que han tenido con 306 caballos de fuerza.
El rendimiento de estos vehículos se debe a un propulsor de gasolina de cuatro cilindros Mini TwinPower Turbo de dos litros y una caja automática de ocho velocidades con tracción integral Mini All4.
El Mini John Cooper Works Countryman y el John Cooper Works Clubman tienen la capacidad para ir de cero a 100 km en 5,1 y 4,9 segundos, respectivamente, la velocidad máxima de ambos modelos alcanza los 250 km/hr.
Ambos modelos cuentan con sistema de refrigeración que incorpora tecnología de competencia, sistema de escape con un nuevo filtro de partículas y un sistema de frenos deportivos con mayor tamaño, además, cuentan con un sistema de iluminación que incorpora luces LED con función de luz de carretera Matrix y luces traseras con diseño Union Jack.
Los nuevos JCW tienen un interior que incluye un centro multimedia MINI Visual Boost que integra una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, cámara de reversa, GPS integrado e incluye los servicios de MINI Connected.
Revista Turbo