NOTICIAS
Clásicos de BMW hechos en LEGO
Un fan de los autos recrea el M1 y el deportivo i8 usando los famosos bloques de construcción.
¿Se imagina tener un BMW hecho de Legos? Esto podría ser posible gracias a que mediante la plataforma Lego Ideas, un fanático de la marca germana presentó un proyecto para producir en masa la versión a escala del M1 y el i8, ambas versiones de los autos tienen la capacidad de abrir sus puertas, el capó y movilidad en la dirección.
Para la construcción del M1 se usaron 986 piezas, mientras que para el deportivo fueron necesarias 1059, pues este tiene una carrocería más corpulenta y cuenta con el alerón trasero.
Para que estos modelos sean llevados a producción, se necesita que el proyecto tenga suficientes votos que demuestren que este nuevo juguete sería comercializado exitosamente.
El M1 cuenta con una carrocería de color café y el motor en posición central, mientras que el i8, tiene los colores clásicos de un deportivo de BMW: un cuerpo blanco con detalles en rojo y azul.
El proyecto necesita ser apoyado por 5.000 personas, y actualmente va por la mitad de esta cantidad; si desea apoyar la construcción de estos modelos por parte de Lego, puede apoyar el proyecto aquí.
Revista Turbo