NOTICIAS
El Chevrolet Onix sedán llega al mercado más versátil y amplio
Los autos familiares con baúl son muy apetecidos por las familias colombianas dada su versatilidad, amplitud interior y volumen de carga.
A las referencias Onix hatchback y el crossover Onix Activ, se unió recientemente el Onix Sedán, mode- lo que se caracteriza por adicionar un tercer cuer- po a la carrocería, con el fin de ofrecer mayor espa- cio para la carga y más propicio para las familias.
El Chevrolet Onix sedán conserva las mismas características de diseño y estilo de los modelos ya conocidos; es decir, un estilo vanguardista con líneas modernas y líneas deportivas.
Los autos familiares con baúl son muy apetecidos por las familias colombianas dada su versatilidad, amplitud interior y volumen de carga, que en este sedán es de 500 litros, uno de los mejores de la categoría. El Onix se comercializa en tres líneas de equipamiento LT MT, LTZ MT y LTZ AT.
SEGURIDAD
El Chevrolet Onix Sedán fue construido con materiales que protegen a los ocupantes tanto de impactos frontales como posteriores, equipa doble airbags delantero y cuenta con el sistema de absorción programada de impactos y un habitáculo reforzado. Los ocupantes cuentan con cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos con pretensores para los ocupantes delanteros y ajuste de altura. También cuenta con anclajes ISOFIX/LATCH para ajustar las sillas de niños. También dispone de frenos ABS con EBD, columna de dirección colapsable y barras de protección en las puertas.
RENDIDOR En cuanto al comportamiento podemos decir que es similar al hatchback. Dispone del mismo motor 1,4 litros de cilindrada que entrega 98 caballos potencia y un reducido consumo de combustible. Precisamente, de acuerdo con los hábitos de manejo del piloto, el promedio de consumo puede estar entre 50 Km/g. En ruta tiene un ritmo sobresaliente y en ascensos saca a relucir los 126 Nm (12,8 kg-m) de torque. Su configuración de ocho válvulas le permite disponer de fuerza desde bajas revoluciones para afrontar con determinación el camino sin incrementar el consumo.
A esto se suma la caja de 5 velocidades para la versión manual y de 6 velocidades para la automática, ambas adaptadas para la geografía colombiana, que le garantizarán rápidas reacciones en cualquier condición.
RENDIDOR
En cuanto al comportamiento podemos decir que es similar al hatchback. Dispone del mismo motor 1,4 litros de cilindrada que entrega 98 caballos potencia y un reducido consumo de combustible. Precisamente, de acuerdo con los hábitos de manejo del piloto, el promedio de consumo puede estar entre 50 Km/g. En ruta tiene un ritmo sobresaliente y en ascensos saca a relucir los 126 Nm (12,8 kg-m) de torque. Su configuración de ocho válvulas le permite disponer de fuerza desde bajas revoluciones para afrontar con determinación el camino sin incrementar el consumo.
A esto se suma la caja de 5 velocidades para la versión manual y de 6 velocidades para la automática, ambas adaptadas para la geografía colombiana, que le garantizarán rápidas reacciones en cualquier condición.
TECNOLOGÍA Y COMODIDAD
Otra de las cualidades de ese automóvil es su conectividad. La tecnología está representada en el sistema MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Gracias al sistema MyLink de Chevrolet con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Android Auto y CarPlay.
Con estos sistemas el usuario podrá enviar mensajes de whatsapp, escuchar música y encontrar la mejor ruta, todo esto con simples comandos de voz activados activados desde el volante, sin necesidad de operar el Smartphone.
Adicionalmente, dispone del servicio de ChevyStar, una app que ayudará al usuario abrir y cerrar las puertas desde su smartphone, monitorear la velocidad y contactar un servicio especializado en caso de emergencia.
Como si fuera poco, también facilita hacer un diagnóstico remoto del auto con el fin de prevenir posibles inconvenientes. El interior del Chevrolet Onix Sedán cuenta con detalles que facilitan la vida a bordo como los controles de audio en el volante, control de velocidad de crucero, elevavidrios eléctricos en las 4 puertas y apertura y cierre de vidrios con bloqueo automático desde el control remoto del vehículo.
Revista Turbo