MECÁNICA
Cinco pasos para instalar monitores de video en su auto
En época de vacaciones un gran porcentaje de las familias salen a viajar en sus vehículos y siempre buscamos una herramienta distractora para que el viaje no se haga tan larga.
En época de vacaciones un gran porcentaje de las familias salen a viajar en sus vehículos. Todo es perfecto hasta que suena esa famosa pregunta ¿Cuánto queda?.
Una de las cosas más frustrantes para un conductor es que sus hijos empiecen con el afán de llegar al lugar de destino. Justo en ese momento, surge la duda ¿cómo distraerlos? sin duda, los monitores de video son la mejor opción.
En este artículo te enseñamos cinco pasos muy sencillos para instalar la consola que desea:
1. Dentro de la caja del monitor encontrará varios elementos imprescindibles para el montaje, incluyendo por ejemplo un alargador de cables con todas las tomas necesarias así como un pequeño manual de las mismas.
2. Busque un punto de corriente que se sitúe cerca de donde ubicará el monitor. De esta manera podrá aprovechar la corriente de la misma para realizar el montaje, así se saltará los pasos más engorrosos del proceso. El punto más cerca en la mayoría de los vehículos es la luz del techo.
3. Cuando tenga localizado el punto, deberá verificar los cables para comprobar que tengan la corriente requerida. Para esto, necesitará un medidor de voltaje. Recuerde, en la pantalla del medidor debe aparecer 12V en positivo, si aparece en negativo es porque está confundiendo los polos. Una vez ubicados los cables, deberá colocar la llave en posición de servicio, OJO, sin prender el vehículo.
5. Verifique si la pantalla encienda con el carro apagado. Felicidades, logró lo más fácil. Ahora queda unir cables y poner la pantalla en su lugar. Esta tarea demandará tiempo y requiere algo de paciencia