Consejos para lavar correctamente su carro
En los lavaderos tienden a enjugar los vehículos con escobas o trapos que rayan la pintura, quitando el color y brillo original.
¿Te gusta lavar el auto con tus propias manos?, en definitiva es la mejor opción. En los lavaderos tienden a enjugar los vehículos con escobas o trapos que rayan la pintura, quitando el color y brillo original.
En los últimos años, han aparecido nuevos productos y técnicas de limpieza para el lavado adecuado de los vehículos. Espumas protectoras, agentes humectantes para plásticos y shampoo multiusos se encuentran en diferentes tamaños y marcas.
Aquí algunos consejos para que tu vehículos quede como recién salido de fábrica:
Busque la sombra
Cuando quieras lavar tu vehículo, procura hacerlo en un lugar fuera de la luz solar directa. Estos evitará que el agua con jabón se seque antes de tiempo ocasionando manchas sobre la pintura.
No utilices el mismo trapo para lavar y secar
Organízate antes de empezar, nunca uses la misma toalla. Se recomienda usar paños de microfibra ya que estos evitan que la pintura se raye fácilmente.
Exceso de suciedad
Importante: elimina la suciedad del vehículo antes del shampoo. Debes enjuagarlo antes con bastante agua antes de lavarlo, así eliminarás impurezas y excesos de tierra que se encuentre en él.
Lavado de interiores
No utilices shampoo para limpiar interiores, dejan los plásticos aceitosos y grasosos cuando el calor los seca. En el mercado existen productos que se aplican en spray que contienen humectantes y filtros UV, estos ayudan a mantener el color y el brillo natural de la pieza.
REVISTA TURBO