Nissan Patrol, Frontier, Titan y Terra desafían al Sahara
El espíritu Go Anywhere de las pickups y SUVs Nissan se puso a prueba en el duro terreno del Desierto del Sahara.
El espíritu Go Anywhere de las pickups y SUVs Nissan se puso a prueba, ya que la Nissan Patrol, Frontier (Navara para Europa), TITAN y Terra enfrentaron al duro terreno del Desierto del Sahara.
Partiendo de Er-Rachidia al Este de Marruecos, se experimentaron las auténticas capacidades de los modelos de Nissan, bajo las más duras condiciones de la cordillera del Atlas, que se extienden por más de 2,500 kilómetros a través del norte de África.
En 2006 y 2007, una carretera que atraviesa Er-Rachidia, ciudad de aproximadamente 90 mil habitantes ubicada en un área escasamente poblada y con pocas poblaciones cercanas, formó parte del Rally Paris-Dakar. Conocida como “puerta del desierto”, esta sección de 400 kilómetros de la carrera se caracteriza por tener el mayor número de cambios en el terreno y por sus condiciones adversas.
Nissan Patrol, Frontier, TITAN y Terra forman parte de la cada vez más popular línea de vehículos comerciales ligeros de Nissan, que se espera alcance casi 1 millón de ventas a nivel mundial este año.
Desarrolladas sobre un legado de camiones que abarca más de 80 años, las prácticas y robustas pickups y SUVs de Nissan permiten a sus propietarios tener experiencias auténticas, al darles la libertad de ir a cualquier lugar, ya sea por trabajo o por diversión.
Revista Turbo