Honda presenta la Passport 2019: estas son las novedades
Este modelo llega con un motor estándar V6 de inyección directa de 280 caballos de fuerza y 3.5 litros.
El nuevo SUV 2019 Honda Passport para cinco pasajeros con motor V6 hizo su debut mundial en el Auto Show de Los Ángeles 2018. Pasando a la venta a principios del próximo año, este modelo promete un rendimiento mejorado la conducción en y fuera de la carretera.
El nuevo Honda Passport se ubicará entre el compacto CR-V y el Pilot de tres filas en la línea SUV de Honda. Los refuerzos estructurales, el motor i -VTEC V6 de inyección directa, la suspensión totalmente independiente y la dirección ágil hacen que esta camioneta tenga una robusta capacidad todoterreno ofrecida además por la tracción en las cuatro ruedas con vector de torsión y su sistema de Gestión de Tracción Inteligente de cuatro modos.
“El nuevo Passport 2019 de Honda proporciona la comodidad en el camino y el manejo ágil que los compradores apreciarán en sus viajes diarios con la robusta capacidad para todo tipo de clima, que lo convierte en un excelente vehículo de aventuras para el fin de semana”, dijo Henio Arcangeli, vicepresidente senior de American Honda Motor.
Diseñado y desarrollado exclusivamente por los equipos de Honda en Torrance, California y Raymond, Ohio, el Passport y su motor V6 se fabricarán en la planta de la compañía en Lincoln, Alabama. Hasta el momento, no se ha confirmado la llegada de este SUV a nuestro país.
A continuación, presentamos los cinco principales atributos de la nueva Honda Passport 2019:
1. Este modelo llega con un motor estándar V6 de inyección directa de 280 caballos de fuerza y 3.5 litros con tren de válvulas i -VTEC acoplado a la transmisión automática de 9 velocidades de última generación de la marca.
2. Integra un sistema de tracción en las cuatro ruedas con manejo de torsión variable inteligente que mejora el rendimiento en carretera y fuera de ella. También tiene un sistema de gestión inteligente de tracción con modos de arena y barro para garantizar un buen recorrido en cualquier superficie.
3. El diseño exterior es más robusto y con más toques deportivos. Se destacan sus llantas estándar de 20 pulgadas, una rejilla negro mate, un diseño de techo flotante, arcos de ruedas agresivos, una mayor altura de manejo y un diseño de portón trasero que enfatiza el ancho del vehículo.
4. En el interior, el Passport ofrece el buen espacio para pasajeros para llevar a la familia, amigos y equipaje. Cuenta con un compartimento de carga debajo del piso segmentado para mantener los objetos de valor fuera de la vista.
5. Todos las versiones, excepto el tope de líneA, pueden configurarse con tracción en 2 o en todas las rueda. Todas las versiones de equipamiento vienen con llantas de aleación de 20 pulgadas, el sistema de seguridad Honda Sensing para la seguridad y asistencia al conductor, faros LED, luces antiniebla, luces traseras y DRL, Smart Start y Smart Entry y control de clima automático de tres zonas.
REVISTA TURBO