Este sería el más grande modelo de la gama BMW X
El BMW X brinda una nueva sensación de espacio al segmento de lujo, gracias a las impresionantes extensiones abiertas y el diseño de primera clase de su interior.
El BMW X7 es el primer vehículo en fusionar la presencia, exclusividad y amplitud de un modelo de lujo con las propiedades de conducción ágil y versátil que se esperan de un Sports Activity Vehicle (SAV). El último y más grande modelo de la gama BMW X brinda una nueva sensación de espacio al segmento de lujo, gracias a las impresionantes extensiones abiertas y el diseño de primera clase de su interior y sus características de equipamiento de vanguardia.
Al mismo tiempo, la avanzada tecnología en el tren motriz y chasis del X7 garantiza que ofrezca toda la destreza todoterreno, el excelente confort de marcha y el manejo ágil en la carretera por los que los SAV son reconocidos.
El BMW X7 se construirá en la planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos, y su lanzamiento al mercado comenzará en marzo de 2019. El diseño preciso irradia presencia, lujo y modernidad. Con 5,151 milímetros de longitud, 2,000 milímetros de ancho, 1,805 milímetros de altura, y con una distancia entre ejes de 3,105 milímetros, el BMW X7 muestra proporciones armoniosas y se establece muy claramente como la cabeza de la familia de modelos BMW X.
El nuevo lenguaje de diseño, dominado por líneas precisas y superficies expansivas, intensifica el aura de autoridad del vehículo. La parte delantera prominente, con su parrilla de riñón BMW excepcionalmente grande, le da al vehículo una innegable sensación de presencia.
El BMW X7 viene de serie con faros LED, mientras que los faros láser BMW Laserlight opcionales tienen un alcance de haz alto de hasta 600 metros y se puede identificar fácilmente por los elementos en forma de “X” en color azul dentro de los faros. Las características definitorias del vehículo cuando se ven de costado son sus grandes ventanas, la altura al suelo y la larga línea del toldo.
Las líneas horizontales, las luces LED delgadas y el portón trasero dividido en dos secciones, enfatizan el estilo contemporáneo de la parte trasera. Un generoso rocío de elementos cromados se suma a la lujosa elegancia del BMW X7. El automóvil está equipado de serie con rines de aleación ligera de 20 pulgadas, mientras que las variantes de 21 y 22 pulgadas se pueden seleccionar de la lista de opciones.
Otras características
– Ofrece espacio para siete personas en total y todos los asientos se ajustan eléctricamente con solo presionar un botón.
– La gama de motores disponibles en el lanzamiento comprende un motor de gasolina V8 de 340 kW / 462 hp en el BMW X7 xDrive50i.
– Los sistemas de chasis perfectamente optimizados mejoran la comodidad, la agilidad y el desempeño off-road.
– Sofisticados sistemas de asistencia al conductor para mayor comodidad y seguridad.
– Live Cockpit Professional con sistema operativo BMW 7.0 (BMW Intelligent Personal Assistant incluído) de serie.
– El BMW X7 viene de serie con tapicería de piel Vernasca, control de clima automático de cuatro zonas.
REVISTA TURBO