Los ahorradores de ChevyPlan ahora podrán acceder a vehículos usados
¿Quieres tener tu propio automóvil?, cada vez son más las posibilidades de obtener uno ya que ChevyPlan amplió su portafolio de vehículos usados.
¿Quieres tener tu propio automóvil?, cada vez son más las posibilidades de obtener uno ya que ChevyPlan amplió su portafolio de vehículos usados.
Con 23 años en el mercado, la compañía presenta el Plan de Ahorro Programado para Usados el cual le dará a más ahorradores la posibilidad de cumplir su sueño de tener vehículo propio. La propuesta inició el pasado 3 de octubre y está disponible para que el cliente seleccione la marca que desee.
Se estima que para diciembre del presente año, aumenten las ventas de planes de ahorro programado en un 25%. Con una capacidad que va desde los 30 millones en adelante, este portafolio brinda a los ahorradores la posibilidad de obtener un vehículo adecuándose al alcance de su bolsillo.
“Con el lanzamiento del Plan de Ahorro Programado para Usados, damos el primer paso en nuestra estrategia ChevyPlan 2.0, con la cual buscamos darle a nuestra comunidad de ahorradores experiencias y nuevos productos de ahorro programado para adquirir bienes y servicios. Con este plan ponemos al alcance de la mano de nuestros ahorradores vehículos usados de excelente calidad y la posibilidad de asegurar su mantenimiento”, señaló Leopoldo Romero, presidente de ChevyPLan.
Además, para brindar una plena seguridad al cliente, ChevyPlan dispuso que los vehículos ofrecidos deben cumplir una serie de requisitos: su antigüedad no puede superar los 4 años a partir de la fecha de matrícula, deben tener un recorrido no mayor a los 60,000 km y contar con la garantía del concesionario. Adicionalmente, el ahorrador podrá acceder a un SuperPlan complementario con el cual puede asegurar el mantenimiento del vehículo y lograr unas condiciones de autofinanciamiento muy competitivas.
REVISTA TURBO