LANZAMIENTOS
Conozca los detalles y características del nuevo BYD Han L
El nuevo buque insignia de la marca china BYD promete 1.327 caballos de potencia y una autonomía de más de 1.000 kilómetros.
Este viernes 17 de enero, BYD revelará la nueva generación de su sedán insignia. El Han L no solo promete superar a su predecesor en dimensiones y elegancia, sino que llega con números que harán temblar a Tesla y Xiaomi.
Con 5,05 metros de largo, 1,96 de ancho y 1,50 de altura, el nuevo Han L impone presencia desde el primer vistazo. Su diseño evoluciona con una barra cromada que conecta los faros delanteros, manijas ocultas en las puertas y un difusor deportivo que combina elegancia con carácter.
- Puede ver: Yangwang U9 de BYD logró saltar 6 metros
Pero las verdaderas sorpresas están bajo el capó. La versión tope de gama entregará 1.327 caballos de potencia combinados, catapultando al Han L de 0 a 100 km/h en apenas 2,7 segundos. También estará disponible una versión de motor único posterior con 670 caballos, y variantes híbridas enchufables con el sistema DM 5.0 que ofrecerán entre 268 y 536 caballos.
El interior, aunque aún no revelado completamente, promete elevar el listón del lujo con dos pantallas, volante deportivo en forma de “D”, techo panorámico y la nueva suspensión inteligente Disus-C. La pantalla principal, de más de 14 pulgadas, tendrá posición flotante y opción giratoria.
- Le puede interesar: BYD cerró el año como el segundo vendedor de automóviles más grande
El Han L, que originalmente debutó en 2020 como el primer modelo de BYD con batería Blade LFP, busca ahora redefinir los límites de los sedanes eléctricos de lujo. ¿Logrará esta evolución sacudir el dominio de Tesla en el segmento premium?
REVISTA TURBO