El BMW M5 estará en ‘Misión Impossible: Fallout’
La marca alemana ha sido un socio de la icónica serie de películas desde 2011 y esta vez llega con el BMW M5.
BMW Group anunció su papel como el exclusivo socio automotriz a nivel mundial de la siguiente entrega de la legendaria franquicia de películas de acción de Paramount Pictures y Skydance Media: ‘Misión: Imposible – Repercusión’, la cual se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 27 de julio.
La marca alemana ha sido un socio de la icónica serie de películas desde 2011 y esta vez llega con el BMW M5 apareciendo junto a Tom Cruise, quien interpreta a Ethan Hunt en la película llena de acción con persecuciones de autos y acrobacias.
“BMW y ‘Misión: Imposible’ encajan perfectamente. Estamos orgullosos de nuestra asociación de larga duración con Paramount Pictures y de que nuestros poderosos automóviles y motocicletas han podido mejorar esta icónica serie de películas una y otra vez. Para emocionantes persecuciones, necesita automóviles con una dinámica de conducción y manejo impresionantes “, dijo Uwe Dreher, jefe de Brand Communications BMW, BMW M, BMW i.
En el rodaje hicieron parte de los agentes el nuevo BMW M5 y otros modelos de BMW, incluyendo el BMW Serie 5 Sedan de 1986, el BMW Serie 7 Sedan y el BMW R nineT Scrambler.
Con el estilo de las características de BMW M Performance Parts, como una rejilla de riñón negra y tapas de espejo de fibra de carbono, el BMW M5 tiene una apariencia sorprendente en la cinta. Así mismo con su potente motor V8 biturbo de 4,4 litros con tecnología TwinPower Turbo y 441 kW / 600 CV y el recientemente desarrollado M xDrive de alto rendimiento -el volante de la rueda asegura que Ethan Hunt siempre tenga la mejor tracción posible y una dinámica de conducción superior para mantenerse por delante de sus enemigos.
El BMW R nineT Scrambler será visto en escenas clave, realizando maniobras arriesgadas a gran velocidad en una salvaje persecución por París. Un BMW Serie 5 sedán 1986, del pasado histórico de BMW, también hará una aparición importante en una escena de alto impacto que establece un nuevo estándar para el género de acción.
Por su parte, Irene Trachtenberg, vicepresidenta sénior de Worldwide Marketing Partnerships de Paramount Pictures afirmó que “estamos encantados de darle la bienvenida a BMW como socio en ‘Misión: Impossible Fallout’. Nuestra asociación con BMW ofrece una plataforma global para llegar a los fanáticos de la película en todo el mundo y aprovechar nuestra pasión mutua por la innovación tecnológica, la acción de alto octanaje y la narración convincente”.
La asociación “Misión Imposible” entre BMW y Paramount Pictures, que data de 2011, ya ha proporcionado a los fanáticos del cine varios momentos clásicos de la historia cinematográfica. La marca BMW se ha integrado significativamente en las historias de cada película, mostrando tecnologías y visión de futuro que han ayudado a los agentes del FMI a completar con éxito sus misiones.
Revista Turbo