NOTICIAS
Mr Bean vendió su Mclaren F1 a un gran precio
Rowan Atkinson más conocido como ‘Mr Bean’ busca multiplicar por 12 su inversión inicial a pesar de los dos accidentes que ha sufrido el McLaren F1.
El famoso McLaren F1 del actor Rowan Atkinson, mundialmente conocido por interpretar a Mr. Bean, encontró nuevo dueño y fue vendido por la astronómica cifra de 10,5 millones de euros, multiplicando por 12 los 850.000 euros que pagó por él en 1997.
El ejemplar número 61 de las 64 unidades homologadas para carretera y terminado en color púrpura, logró esta impresionante valorización a pesar de haber sufrido dos accidentes significativos durante la propiedad de Mr Bean.
- Lea también: Esta es la colección de carros de James Rodríguez
Lo más sorprendente de la venta fue que el último incidente había generado daños superiores al millón de euros, y en aquella época existían unidades similares, como la de Michael Andretti, que se habían vendido por cifras muy inferiores, aún así Mr Bean consiguió venderlo a un muy buen precio.
- Puede ver: Shakira promete regalar su Lamborghini Urus
Así, el comediante demostró que, lejos de su torpe personaje en la ficción, era un astuto inversor que supo aprovechar el momento perfecto para vender uno de los deportivos más codiciados de la historia.
REVISTA TURBO