Connect with us

LANZAMIENTOS

Nissan colaboró con Dongfeng para hacer el nuevo N7

Con casi 5 metros de largo y tecnología semiautónoma, este Nissan N7 busca posicionarse en el exigente mercado asiático.

Published

on

Nissan amplía su gama eléctrica en China con el nuevo N7, un imponente sedán que será fabricado exclusivamente para el mercado local gracias a su alianza con Dongfeng, implementando tecnologías de conducción semiautónoma y un diseño inspirado en los concept-cars Epoch y Evo.

El N7 impresiona con sus dimensiones: 4,93 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,48 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,91 metros. Su diseño destaca por faros tipo boomerang, franja iluminada trasera y una elegante línea fastback.

Foto: Nissan

El sedán incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 8295P y el sistema Navigate on Autopilot para conducción autónoma nivel 2.5, además de un asistente personal virtual con inteligencia artificial.

Así, el N7, que llegará al mercado chino en el primer semestre de 2025, forma parte del plan estratégico “The Arc” de Nissan, que contempla 30 nuevos modelos globales para 2027.

REVISTA TURBO

Advertisement
// Footer Script