MOTOS
BMW entregará 503 motocicletas a la policía de Polonia
La compañía se quedó con la mayor licitación del cuerpo oficial del país europeo, con lo que complementa la flota de vehículos con la que cuenta desde hace años.
BOGOTÁ. BMW Group seguirá trabajando de la mano con las autoridades de Polonia, luego de ganar la mayor licitación en la historia de este cuerpo oficial, tras la adquisición de 503 motocicletas que rodarán por las calles del país europeo.
La compañía informó que las motocicletas, del modelo BMW R 1250 RT-P, se unirán a la flota de vehículos que la policía polaca ya utiliza desde hace años, logrando el mayor éxito en el negocio del gobierno local.
El director de BMW Motorrad Polska, Karol Kostrzewa, se mostró orgulloso “de la confianza depositada en nosotros por la policía polaca. Estamos encantados de trabajar con una institución tan importante”.
BMW informó que estas motocicletas fueron adquiridas en una configuración especial con equipo policial y trajes de motocicleta. 25 de ellos ya fueron enviados al centro de formación policial en Legionowo, cerca de Varsovia, los demás se pondrán en servicio en las carreteras del país.
El modelo adquirido es un vehículo todoterreno que, según la compañía, se destaca por su ergonomía superior en largas distancias y su agilidad. Servirá para operaciones policiales en las autopistas y servicios de escoltas en la ciudad.
Está propulsada por un motor bóxer BMW ShiftCam, convirtiéndose en un vehículo sinónimo de comodidad y un alto nivel de seguridad durante más de tres décadas.
REVISTA TURBO