Kia llevará a un niño para un partido de Colombia en Rusia
El menor podrá viajar con un acudiente con todos los gastos pagos a este encuentro.
Metrokia, representante de Kia Motors en Colombia, realizará la selección de un niño (a) entre los 10 y 14 años para ser el ‘Kia Official Match Ball Carrier’ en el encuentro entre Colombia y Polonia.
El menor podrá viajar con un acudiente con todos los gastos pagos a este encuentro. Esta actividad se llevará a cabo hasta finales de abril de 2018.
El niño(a) seleccionado, estará hospedado en un hotel. Adicionalmente, tendrá la posibilidad de realizar un city tour junto a su acudiente para visitar sitios históricos, conocer la gastronomía típica y las costumbres del país más grande del mundo.
¿Cómo participar?
La compañía desarrolló dos pasos para que todos los niños(as) puedan participar a nivel nacional:
- Primero: Los niños (as) deberán hacer un video contando porqué quieren ir a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y que es lo que más les gusta de Kia (máximo de un minuto).
- Segundo: Deben subir el video a cualquier red social (YouTube, Instagram y Twitter) utilizando los hashtags #NIÑOKIAOFICIAL y #KIAOMBC. (Si el niño(a) no tiene redes sociales puede utilizar las de sus padres).
La selección del ganador que entregará el balón se hará el 6 de mayo de 2018 con un jurado conformado por el actor y modelo Juan Pablo Oregón, un representante de la agencia creativa de la compañía y un ejecutivo de Kia. Los participantes realizarán una prueba final y de acuerdo con los resultados se escogerá al ganador.
“El continuo compromiso de Kia con el deporte en el mundo le permite ofrecer a los seguidores de la marca, diferentes formas de disfrutar y vivir experiencias recompensando la fidelidad de cada uno de los clientes”, aseguró la marca en un comunicado.
La marca seleccionará a 64 niños a nivel mundial, para que sean los protagonistas en el inicio de cada partido de la competencia, estos pequeños llevarán el balón al centro del campo y lo entregarán al árbitro central para dar comienzo al juego.
REVISTA TURBO