NOTICIAS
Increíble, conozca cinco carros raros y costosos en el mundo
Desde automóviles que se trasladan por el agua hasta vehículos con una gran hélice en frente hacen parte de esta lista.
Desde la invención del automóvil en 1885 a manos de Carl Benz, el mundo no volvió a ser el mismo, permitió explorar una serie de posibilidades que hasta la fecha no eran probables, además hizo que ingenieros excéntricos, mecánicos o amantes de los autos crearan los propios, siendo extraños, curiosos o simplemente raros.
1. ROLLS ROYCE 15 HP
La marca Rolls Royce es sinónimo de la extravagancia, de lo costoso y lo más lujoso, es por eso que uno de los vehículos más curiosos es el primero que fue diseñado por esta empresa de automóviles británica, el cual fue presentado por primera vez en 1904, una joya para los coleccionistas y un icono en la evolución del automovilismo, podría tener un costo superior a los 35 millones de dólares.
2. GIBBS AQUADA
Cuando se habla de automóviles extraños no podemos dejar a un lado aquellos con la capacidad de estar en la tierra como en el mar, es el caso de la Gibbs Aquada, este anfibio es capaz de alcanzar una velocidad de 160 km/h en asfalto y 50 km/h en el agua, sin duda un vehículo increíble.
3. BUGATTI 57CS ATLANTIC
Este automóvil fácilmente podría ser uno de los más costosos del mundo debido su alta rareza, ya que solamente se fabricaron cuatro unidades en 1936 y en este momento solo dos unidades se encuentran en perfecto estado. Este vehículo fue diseñado en aluminio ligero clásico un componente único, además puede alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.
4. 1921 HELICA DE LEYAT
Este modelo fue diseñado por el fabricante de automóviles francés Marcel Leyat y desde su creación ha sido catalogado como uno de los autos más originales y extraños jamás creados, esto debido a su hélice ubicada al frente del automóvil. En total fueron producidos 30 modelos, los cuales se encuentran en perfecto estado hasta el día de hoy.
5. JAGUAR D-TYPE
Jaguar es una marca que por sí sola habla de velocidad y calidad, es por eso que uno de sus automóviles más buscados es el Jaguar D-Type de 1955, uno de los autos deportivos más caros del planeta, todo esto debido a la victoria en las 24 hora de Le Mans, una joya del automovilismo.